Enseñanza, compañerismo, hospitalidad y gran emoción, podrían ser las palabras mas adecuadas para graficar los momentos vividos por los Pastores y Obreros que participaron de esta Capacitación Pastoral. También señalar la importancia del módulo que se preparó para los hijos de pastores que pudieron asistir a este encuentro. Con un hermoso culto inaugural se dio inicio a la Capacitación, destacando el saludo de los Pastores que asistieron de diferentes ciudades del país y del extranjero; el tiempo de adoración a cargo del coro de la iglesia local y la oportuna palabra del Señor a cargo de nuestro Presbítero Jacob González.
Durante el segundo día se desarrollaron los módulos correspondientes a los diferentes niveles, como también el módulo de extensión para los egresados, en forma paralela un equipo pastoral estuvo a cargo de los hijos de los pastores para desarrollar diferentes temáticas dirigidas a ellos, junto con dinámicas. Sin duda se vivió un momento de mucha emoción cuando se invitó a los padres a estar junto a sus hijos y poder compartir la experiencia, como también la enseñanza de lo aprendido.
El tercer día se llevaron a cabo los últimos módulos junto con la entrega de los diplomas y también agradecer por todo lo recibido de parte de la congregación de la IPA Paillihue, quienes junto con sus Pastores Manuel Parada y Lidia Bacuñán se esmeraron por entregar una excelente estadía a los asistentes, mención aparte el trabajo de las hermanas que prepararon la alimentación, destacando una muy rica comida.
Nuestro Presidente Presbítero David Anabalón, agradeció a la iglesia, no solo a título personal, sino que también representando a los Pastores, por el hermoso tiempo que tuvimos en la hermosa ciudad de Los Ángeles.
Para recordar y ver los momentos en fotografías de esta Capacitación vea el siguiente enlace: https://goo.gl/kWZhKL