Nuestro hermano Benjamín Aranda nos envía la actividad que se realizó en Viña del Mar.
El pasado sábado 07 de noviembre en IPA Gilgal de Viña del Mar, se llevó a cabo el último encuentro de iglesias de la Quinta Región. La jornada se inicio a las 15:30 hrs. en el sector de Santa Julia comuna de Viña del Mar. Se inició con un trabajo evangelístico por las calles del sector, en donde con carteles, alabanzas, se entregaron tratados y globos para los niños, luego se llevo a cabo un culto en donde disfrutamos de lapresencia del Señor. En la coordinación estuvo nuestra pastora Silvia Aranda de la IPA Monte de Sión La Ligua y el mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Ronny Aranda, en donde el Señor nos hablo de “Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”, al término de la jornada pudimos disfrutar de unas ricas onces.
Nuestro Pastor Víctor Reyes de la IPA San Felipe, hizo un balance positivo de las actividades de este año en la quinta región, para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Las iglesias que asistieron: IPA San Felipe, IPA Valparaíso, IPA Miraflores Viña del Mar, IPA Monte de Sión La Ligua y la iglesia anfitriona IPA Gilgal Viña del Mar.