A partir de las 16:00 hrs. se realizará un servicio en el templo y de ahí partirá el cortejo fúnebre al cementerio de Pelequén.
Comunicamos y a la vez lamentamos la partida de nuestra hermana Carmen Pérez, madre de nuestro Pastor Diácono Víctor Cerón, cuyos restos mortales estarán siendo velados en el templo Jireh de Pelequén. A medida que tengamos más información la compartiremos con nuestros hermanos de la IPA.
Nuestro hermano Eduardo Cerón nos envía lo acontecido con su abuela y una reseña de su vida.
Mi abuela Carmen Pérez, el día miércoles en la noche sufrió un accidente cerebrovascular, estuvo hospitalizada en Rancagua, donde finalmente falleció hoy viernes 19 de junio a las 15:30 hrs. aproximadamente.
Ella acompaño muchos años al Pastor Victor Cerón en la iglesia, antes de irse a Santiago a vivir con su hija Orfilia Ceron para cuidarla..
Fue católica en su juventud, pero conoció al Señor y el evangelio, se bautizó y se congregó junto a su hijo, el Pastor Victor Ceron… Participó bastante tiempo en la congregación de la iglesia de Pelequen. Se caracterizaba por ser DEMASIADO HUMILDE. Por criar a mas de un niño y darle comida a diferentes jóvenes, que no tenían para comer, ella los crió y los formó, sin ser sus hijos. Sembró mucho amor en diferentes personas.
Ella enviudó con 29 años y cinco hijos. Trabajó muchos años en el campo, codo a codo junto a su hijo mayor, nuestro Pastor Victor. Por eso y muchas razones nuestro Pastor siente mucho su partida…
Anoche la ungió y pudieron orar juntos y ella confirmaba con un AMÉN, con mucho esfuerzo la oración.