En una fría noche invernal, distintas iglesias de la región de la Araucanía y visitas que viajaron desde Santiago y Curicó, se dio inicio a la vigilia organizada por IPA Filipenses en la hermosa localidad del Prado de Huichahue, en la comuna de Padre de las Casas en Temuco.
Al evento asistieron mas de 60 jóvenes representando a distintas iglesias de la región, tales como Monte de Sión, Villarrica, Collipulli, Villa Andina, Jardín del Edén, San Ramón y también de Santiago.
Nuestro Pastor Diácono Daniel Anabalón, fue uno de los encargados de compartir la Palabra de Dios, acompañado de un hermano del Templo Central y desde Curicó nuestro Pastor Diácono Julio Sáez, también nos compartió una enseñanza por parte del Señor, invitándonos siempre a servir en nuestra iglesia, como comportarnos ante Dios y finalmente haciendo un llamado al arrepentimiento y limpiarnos para servir al Señor.
Se agradece la invitación que hizo la iglesia local y a nuestro Pastor Antonio Vidal quienes también nos compartieron un exquisito Break preparado por la iglesia.