Con una alta convocatoria se realizó, la que probablemente sea la última Conferencia por la plataforma Zoom, nuestro Obispo David Anabalón nos bendijo con un tema enfocado en la vida del profeta Jonás, que siempre nos deja una gran enseñanza, así también tuvimos la bendición de dos plenarias entregadas por nuestros Presbíteros Pablo Núñez y Jacob González.
Sin dudas, esta Conferencia estuvo marcada por la reciente partida de nuestro Presbítero Olegario Chávez, para quien hubo momentos especiales, al reconocer su labor pastoral y de servicio a nuestra Misión.
Como siempre los informes son parte de esta Conferencia, que tiene el carácter obligatorio, ya que se da cuenta de la marcha de nuestra Misión, cada departamento entregó la información adecuada y precisa para que la asamblea se diera por enterada de los avances, decisiones y proyectos que toma la Misión.
Nuestro Obispo en el último día hizo un reconocimiento a todos los que tuvieron participación para desarrollar esta Conferencia y que se cumpliera el propósito, que de acuerdo a la palabra, todo nos ayuda a bien.