La IPA Providencia de Dios, ministrada por nuestros pastores Miguel Ángel Ramos y Cecilia Rodríguez, recibió a los pastores y pastoras del Área Metropolitana, para compartir un exquisito desayuno, junto a nuestro Obispo David Anabalón, quien compartió un precioso pasaje de la palabra, para meditar y conversar mientras se desarrollaba la reunión.
Los salmos siempre son inspiradores y nuestro Obispo nos bendijo a través del salmo 19, dando la oportunidad de expresar nuestro sentir y poder meditar en el que nos llamara la atención.
Sin duda el comienzo de este salmo al decir, «Los cielos cuentan la gloria de Dios», reflejan la magnitud de la grandeza de nuestro Señor, ante lo cual nuestras expresiones suenan muy limitadas, pero el salmista lo expresa tan bien, que hacemos nuestras las palabras escritas en papel para que también se plasmen en nuestros corazones.
Cabe señalar las atenciones brindadas por la familia pastoral hacia los pastores y pastoras que pudieron hacerse presentes en esta oportunidad, el Señor bendiga al matrimonio Ramos Rodríguez y a sus hijas por las atenciones brindadas.