Noticias

Acudió al llamado del Señor nuestro Pastor Carlos Navarro

Después de un tiempo afectado por una enfermedad nuestro pastor Carlos Navarro, terminó su ministerio aquí en la tierra, tanto su viuda nuestra pastora Amelia, su familia y congregación lo extrañarán. Siempre se vio a un hombre con una sonrisa amable y con un carácter apacible, pero su voz fue firme para proclamar el evangelio dentro de su localidad.

La IPA Corral de Piedra está de duelo, debido a que su pastor, Carlos Navarro Sepúlveda ya descansa en los brazos del Señor.

Después de un tiempo afectado por una enfermedad nuestro pastor Carlos, terminó su ministerio aquí en la tierra, tanto su viuda nuestra pastora Amelia, su familia y congregación lo extrañarán. Siempre se vio a un hombre con una sonrisa amable y con un carácter apacible, pero su voz fue firme para proclamar el evangelio dentro de su localidad.

Formado al alero del pastor Tito Castro y trabajando a su lado por más de veinte años, fue llamado al ministerio pastoral en Corral de Piedra y ungido en el año 1997.

Nuestro Pastor Carlos Navarro peleó la buena batalla, acabó su carrera y guardó la fe, por lo tanto está guardada la corona de justicia, la cual se la dará el Señor, juez justo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir