Noticias

Condolencias en favor de la familia Piñera Morel

Sabido es que el ex Presidente Sebastián Piñera, ejerció por dos períodos el mandato presidencial, y que en el primero de éstos, tuvo del noble gesto de presentar sus respetos, cuando el Señor llamó a su presencia a nuestro recordado Obispo Francisco Anabalón Duarte, hecho inédito de un Presidente en ejercicio, hacia un Pastor evangélico en la historia del país.

La IPA desea expresar las más sentidas condolencias ante la inesperada partida del ex Presidente Sr. Sebastián Piñera Echeñique, producto de un lamentable accidente.

Sabido es que ejerció por dos períodos el mandato presidencial, y que en el primero de éstos, tuvo el noble gesto de presentar sus respetos, cuando el Señor llamó a su presencia a nuestro recordado Obispo Francisco Anabalón Duarte, hecho inédito de un Presidente en ejercicio hacia un Pastor evangélico en la historia del país.

La palabra del señor nos enseña “Yo honraré a los que me honran”, y sin duda nuestro Obispo Francisco fue honrado con la visita del presidente en el Templo Central en su momento, pero también nos enseña a encontrar consuelo en su palabra ante la adversidad, por ello, como Iglesia oramos para que exista paz en los corazones de cada una de las personas que se han visto afectadas por esta situación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir