Noticias

Oración inspirada en ESPERANZA

Una nueva jornada de oración se vivió este último sábado, en la cual nuestras Pastoras estuvieron a cargo de ella. Nuestra Pastora Diaconisa Irene Anabalón lideró esta actividad donde el Espíritu Santo inspiró para que se usara una palabra que uniera este tiempo de oración, la palabra fue ESPERANZA y cada Pastora que le tocó orar, usó una letra que expresara una idea, pensamiento o acción, que sin dudas trajo mucha bendición a los que se unieron a este tiempo.

Una nueva jornada de oración se vivió este último sábado, en la cual nuestras Pastoras estuvieron a cargo de ella.

Nuestra Pastora Diaconisa Irene Anabalón lideró esta actividad donde el Espíritu Santo inspiró para que se usara una palabra que uniera este tiempo de oración, la palabra fue ESPERANZA y cada Pastora que le tocó orar, usó una letra que expresara una idea, pensamiento o acción, que sin dudas trajo mucha bendición a los que se unieron a este tiempo.

Se sigue usando la herramienta tecnológica del Zoom para unir a Pastores y Pastoras, generando la conexión con diferentes lugares del mundo y esto permitió tener a nuestra hermana Carol Elgueta que junto a su esposo Eduardo son Obreros en España y habían tenido un accidente de tránsito en su vehículo, se pudo agradecer al Señor que solo hubo daños materiales.

Una importante cantidad de siervos del Señor estuvieron presentes en este tiempo de clamor, tan necesario para los tiempos que vivimos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir