«Vino Nuevo», fue la base de esta Conferencia Anual que congregó a Pastores, Pastoras, Obreros y Delegados de la IPA, de diferentes regiones de Chile y de otros países.
Con un culto inaugural bendecidos por la presencia de nuestro Pastor Pablo Anabalón en el sermón principal, junto a un precioso tiempo de adoración y alabanza, se dio inicio a este, el principal evento apostólico de nuestra IPA.
La segunda jornada fue marcada por la alta convocatoria de Pastores, Pastoras, Obreros y Delegados asistentes y con la exposición del Doctor Peter Ríos, quien viajó desde la isla San Martín para estar presente en esta Conferencia, compartiendo el tema «Encuentros que cambian vidas».
Con una exposición dinámica, basada netamente en la palabra y con ejemplos prácticos, se abordó el último día de plenarias con el Dr. Peter Ríos, que fue de gran bendición para todos los asistentes. Junto con ello hubo diversos momentos durante la Conferencia que se inició todos los días con tiempos de oración, los devocionales compartidos por los pastores sin duda trajeron gran bendición.
Finalmente el culto de clausura estuvo marcado por la palabra que nos compartió nuestro Obispo David Anabalón en el pasaje bíblico inspirado en Lucas 5:37.
Y como no señalar las atenciones brindadas por la congregación del templo central, quienes se esmeraron en que todos los invitados fueran atendidos de la mejor manera y si fuera marcado por una encuesta, la alimentación sería un tema muy destacado.
Por lo tanto esta Conferencia fue de mucha bendición tanto para invitados como para anfitriones y el Vino Nuevo se derramó para todos en general, marcando como será este año especialmente en el ámbito espiritual para toda la IPA a lo largo del país y las iglesias en el extranjero.