Noticias

Vigilia jóvenes IPA Austral

El día viernes 28 de Junio en el templo Camino a Emaús ubicado en localidad de Caulín, Ancud, se realizó la vigilia regional de Jóvenes Zona Sur, participando las iglesias de Osorno, Río Negro, Puerto Varas, Alerce, Caulín, Ancud y Castro.Los obreros Pablo Soto y Guillermina Marilican fueron quienes facilitaron la iglesia para dar paso a este importante evento que reunió cerca de 60 personas en donde Dios nos desafió a resplandecer, tomando la porción de la palabra ubicada en Isaías 60:1.


El día viernes 28 de Junio en el templo Camino a Emaús ubicado en localidad de Caulín, Ancud, se realizó la vigilia regional de Jóvenes Zona Sur, participando las iglesias de Osorno, Río Negro, Puerto Varas, Alerce, Caulín, Ancud y Castro.

Los obreros Pablo Soto y Guillermina Marilican fueron quienes facilitaron la iglesia para dar paso a este importante evento que reunió cerca de 60 personas en donde Dios nos desafió a resplandecer, tomando la porción de la palabra ubicada en Isaías 60:1.

«Es una instancia donde pudimos alabar el nombre de Dios todos juntos como Jóvenes de distintas ciudades, una oportudidad especial donde sin duda volvería a participar. Invitar a los Jóvenes a ser parte de estas actividades donde uno sale totalmente bendecido con nuevas fuerzas, renovado». Polet Soto, Caulin.

El obrero Pablo Soto menciona que «como siempre el Señor supera nuestras expectativas y nos sentimos muy gozosos de poder participar con los Jóvenes de la zona austral, sin duda fue una bendición para cada uno de nosotros. Agradecer a todos quienes pudieron participar de diferentes congregaciones.»

Fue un tiempo especial que comenzó a las 20:30 donde los jovenes pudieron adorar y ser inspirados por la palabra de Dios que estuvo a cargo del Obrero Pablo Soto, Caulín, Soledad Rosales, Osorno y Cristian Carrillo, Río Negro, culminando a las 7:00 de la mañana.
Esta es la primera actividad juvenil, ya que el 07 de septiembre se llevará a cabo el encuentro de jóvenes en la ciudad de Castro donde esperamos que muchos más puedan participar y ser bendecidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir