En la ciudad de Linares se llevó a cabo un Encuentro Regional de Pastores, que unió a las regiones del Maule y de Ñuble, con la participación de aproximadamente 190 personas.
Durante la jornada se compartió en torno a la Palabra del Señor, manteniendo el tema que nos ha convocado durante el año, inspirado en nuestras Conferencias Anuales. Este tema marca la directriz de lo que será el año apostólico en todas las actividades de nuestra Misión.
El expositor principal fue nuestro pastor diácono Mauricio Silva, quien, acompañado de nuestra pastora Pamela Meneses, desarrolló el mensaje que permitió que todos los asistentes fueran bendecidos por el Señor a través de Su Palabra.
También tuvieron una valiosa participación en el desarrollo del Encuentro nuestro presbítero Julio Sáez y nuestro pastor diácono Nelson Álvarez.
La Palabra del Señor declara: “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”. Esta verdad se vio reflejada cuando pastores y hermanos se reunieron para adorar y bendecir el nombre del Señor en la ciudad de Linares.





