Noticias

Fue llamado a la Presencia del Señor, Pbro. Luis Chávez Molina (Actualización)

Acudió al llamado del Señor nuestro Presbítero Luis Chávez Molina, quien ejercía su pastoreado en el templo Getsemaní, en la comuna de Estación Central. Una larga trayectoria en la IPA, donde no sólo fue un buen pastor, sino que también formó pastores que hoy también desarrollan sus ministerios en la IPA. Siempre en sus palabras estaba su gratitud con el Señor y su amor por la Misión que lo vio nacer, lamentamos la partida de este amado siervo del Señor

Después de una larga trayectoria en la IPA desde su juventud y pasando todas las etapas, primero como miembro de iglesia, bajo el pastorado del Obispo Francisco Anabalón Rosales y siendo llamado al ministerio bajo la cobertura del Obispo Francisco Anabalón Duarte y llegando al grado de Presbítero para seguir trabajando por la IPA, junto a nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, partió a la presencia del Señor nuestro Presbítero Luis Chávez Molina.

Su labor pastoral, la desarrolló en el templo Getsemaní, en la comuna de Estación Central, lugar que permitió trabajar con muchas personas que llegaron al conocimiento del evangelio, también formó pastores, que hoy son parte de una generación que tuvo el sello de su Pastor y sin duda fue una de sus satisfacciones en lo ministerial, verlos desarrollarse como siervos del Señor.

Sin lugar a dudas su partida nos duele, ya que en este tiempo de pandemia, como pastores del Área Metropolitana, lo teníamos todas las semanas y siempre nos compartía una palabra de bendición a través de su saludo.

Esperamos que nuestro amado Dios traiga consuelo a su esposa, nuestra pastora Ernestina, sus hijos y congregación.

Sus restos mortales serán velados en el templo Getsemaní, pasaje Ahinco 1342 Estación Central, este jueves 29 de septiembre a las 12:00 hrs. y a las 20:00 hrs.

Los funerales de nuestro Presbítero Luis serán en el Cementerio Parque Canaán a las 10:30 hrs. y se realizará un servicio a las 8:30 hrs antes de ir al Parque Cementerio Canaán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir