Una jornada intensa fue esta Capacitación Ministerial Continua 2023, donde las tres clases que se impartieron a los asistentes, sin duda fueron de mucha bendición por los temas que se desarrollaron en cada una.
La iglesia del primer siglo, clase impartida por nuestro Presbítero Daniel González y nuestro Pastor Diácono Pablo González, nos hizo el recorrido de los inicios de la primera iglesia, con todos los desafíos que ello planteó. Dividida en grupos y como buenos profesores, los facilitadores guiaron a los participantes en un trabajo específico para después exponer ante el resto.
El libro de los Hechos, clase impartida por nuestro Pastor Diácono Miguel Ángel Ramos y nuestro Pastor Dacsel Espinoza, nos llevó en un interesante recorrido por este hermoso libro, donde la figura y obra del Espíritu Santo, resalta por sobre todos los personajes que tienen parte en el relato de Lucas.
Y finalmente, Inteligencia Artificial, clase impartida por nuestro hermano Miguel Sanhueza, Doctor en Gestión del Conocimiento por parte de la UNAM de México, contando con el apoyo virtual de nuestro Obispo David Anabalón, abordaron este interesante tema que está en el comentario de importantes analistas del mundo, ya que toca todas las áreas de la vida actual, generando asombro, interés y también preocupación por el alto nivel tecnológico que tiene y que de alguna manera la iglesia debe de enfrentar y tomarlo como una de las tantas herramientas que la iglesia ha usado a lo largo de la historia.
En conclusión, señalar que no solamente las clases fueron de un alto interés, sino que también la asistencia sobrepasó el cupo inicial y agregar la excelente organización del Comité de Educación junto con la atención de la Iglesia que apoyó en la alimentación y atenciones a los asistentes, hicieron de esta C.M.C. 2023 una jornada de capacitación muy bendecida.