El pasado sábado 5 de agosto, la Iglesia Lo Miranda recibió a Los Sembradores del Templo Central liderado por nuestro Obispo David Anabalón, y nuestro hermano Manuel Maldonado, en una visita que bendijo grandemente a la congregación.
Aunque el día estuvo bastante helado, desde la mañana fueron recibidos en un tiempo de compañerismo con un desayuno, para continuar con un Culto donde se tuvo un maravilloso tiempo de adoración y alabanza, lo que dio paso a ser ministrado por la palabra del Señor, la que estuvo a cargo de nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela.
Tomando como ejemplo la campaña que los hermanos del Templo Central hicieron en Santiago, se generó una actividad en las calles de Lo Miranda predicando y anunciando el nombre de nuestro Salvador, siendo tan efectiva que a lo menos 6 hogares fueron visitados en el momento de la predicación, orando por cada uno de ellos.
El encuentro finalizó con un gran almuerzo de camaradería, gozosos por lo que el Señor hizo con esta actividad.
Nuestro Pastor Diácono, Mauricio Silva agradece infinitamente el compromiso de los hermanos de IPA Lo Miranda por la preparación y atención dada a los hermanos que les visitaron desde Santiago.