De gran bendición fue la visita que hizo nuestro Obispo David Anabalón, junto a los Presbíteros Pablo Núñez y Pedro Quintanilla a la Región del Bío-Bío, para estar junto a nuestro Presbítero Jorge Valenzuela y después con nuestro Pastor Serafín Cuevas en una reunión de Dorcas.
Su primera visita fue la ciudad de Los Ángeles y estuvieron junto a nuestro Presbítero Jorge Valenzuela para tener una reunión administrativa y aprovechar de compartir ya que nuestro Presbítero estuvo delicado de salud, además pasaron al templo y ver los avances que ha tenido esta hermosa iglesia que celebró sus 86 años de vida, con una historia marcada por el esfuerzo y la proclamación del evangelio marcada por tres generaciones pastorales.
Posteriormente durante la tarde participaron de una reunión con el grupo de Dorcas de la IPA Las Encinas, ministrada por nuestro Pastor Serafín Cuevas, en un hermoso culto adoraron al Señor. Sin duda para nuestro Pastor Serafín y las hermanas de esta amada iglesia fue de mucha bendición contar con la presencia de los siervos del Señor.