Apreciados Pastores y líderes juveniles, quisiera informarles que este año no realizáremos IPAJOVEN, en su reemplazo estaremos organizando un evento de capacitación de líderes juveniles, respondiendo a desafíos que estamos enfrentando lo que permitirá compartir algunas herramientas prácticas para que nuestro trabajo sea aún más efectivo.
La razón del cambio se debe a que, como es sabido por todos, durante este mes de noviembre se estará ungiendo a nuestro Presbítero David Anabalón como el nuevo Obispo de nuestra Misión y no quisiéramos que este gran acontecimiento, no tenga la total y completa dedicación de la iglesia local.
Como Templo Central nos sentimos tremendamente bendecidos por este ungimiento y creemos que todos nuestros esfuerzos tienen que estar dirigidos hacia este evento para que sea algo especial para todos.
Oramos para que el Señor siga bendiciendo el trabajo juvenil y que desde ya haga planes de enviar a sus líderes juveniles para que juntos podamos crecer y ser más efectivos en nuestra tarea.
Cualquier otra información la estaremos enviando luego a los líderes juveniles.
Recuerde Noviembre 6,7 2015
Pastor Daniel Anabalón