Nuestra visión para este año 2025 podría resumirse en la siguiente declaración:
“Renovando nuestra Adoración, creciendo en el Discipulado y Fortaleciéndonos en la Evangelización.”
Nos hace bien como iglesia, plantearnos el desafío de renovar nuestra adoración a Dios. Esto mas que estilos o cantos nuevos, se trata de la disposición de adorar a Dios de una manera fresca y renovada. Sabemos que la iglesia existe para adorar a Dios. Dios nos ha creado para Su gloria.
Deseamos que este año sea un año de crecimiento en el conocimiento de la palabra del Señor y la practica de las disciplinas espirituales. Debemos asumir la responsabilidad de crecer, ayudados por aquellos que son mas maduros en la fe. Que este sea un año de entrenamiento intensivo en Su palabra.
Quisiéramos también en este año fortalecernos en la evangelización. Sabemos que la tarea suprema de la iglesia es la evangelización. El deseo de Dios es que todos procedan al arrepentimiento, y como iglesia tenemos la responsabilidad de ser portadores de lasbuenas noticias de Salvación.
Confiamos en que Dios nos ayudara a llevar adelante sus propósitos aquí en la tierra a través de la iglesia, y nosotros como buenos apostólicos queremos movernos en el centro de la voluntad de Dios para estos tiempos.
Apostólico, ADELANTE!!!