Editorial

La Confianza y protección de Jehová

“Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre.” Salmos 125:1-2

Vivimos en un país que está rodeado por montañas.   No importa en qué parte del país se encuentre, siempre tendrá montañas a la vista. El salmista hace una comparación entre la confianza en Dios y el monte de Sión. Así como las colinas rodean una ciudad, así nos rodea su protección.

Cada uno de nosotros tiene la oportunidad en este día de poner la confianza en el Señor. Hay quienes confían en sus propios medios y capacidades; nosotros hoy ponemos nuestra confianza en el Señor.

No permita que la duda o el temor lo aparte de esta certeza que nos da su palabra:  aquellos que confían en Dios están rodeados por su protección y cuidado.

“Señor pongo toda mi confianza en Ti y confío que así como nuestra tierra está rodeada de montañas así Tú estás en derredor de Tu pueblo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir